03. Servicios


Nuestra tarea comienza con el análisis del mercado inmobiliario para identificar oportunidades de inversión; definido el carácter del producto, nos abocamos a la selección de terrenos que satisfagan las necesidades detectadas. Nuestros profesionales realizan el estudio de factibilidad técnica y el proyecto de inversión que articule la ingeniería financiera, el producto arquitectónico y el encuadre legal para su desarrollo. En la siguiente etapa, nos ocupamos del diseño de una estrategia de comercialización para lanzar el producto al mercado, a través de diferentes medios.

Nuestro servicio integra y coordina la cadena de valor en el desarrollo del producto arquitectónico: inversores, proyectistas de arquitectura, asesores y especialistas, dirección de obra, administración fiduciaria, proveedores, empresas constructoras y comercializadoras inmobiliarias; como así también el control de la gestión integral del proyecto y la responsabilidad social empresaria de los actores intervinientes, hasta el cumplimiento de los objetivos.

 
ABITARE URBANO - Del Barco Centenera 874, Piso 12, Buenos Aires - Tel: +54 (11) 3750-5952 - E-mail: info@abitareurbano.com.ar // Diseño web: Gromo BPO